top of page

Ensayo BI Comunicación

El objetivo de este trabajo fue elaborar un ensayo de un tema escogido, y con ese hacer referencias a los textos literarios leídos en clase. Yo hice mi ensayo sobre el tema de Comunicación, más específicamente sobre cómo los medios influyen los pensamientos de las personas. Este trabajo lo relaciono con la habilidad de comunicador, debido a que trata específicamente ese tema de comunicación. Volviendo a pensar en este proyecto me acuerdo de haber sentido un poco ansioso y estresado haciendo el trabajo, por la cantidad de tiempo que tuve que dedicarle, pero siento gran satisfacción al acabarlo. Este trabajo me va a ayudar para el futuro porque fue de los primeros ensayos grandes que hice en español, lo cual ayudó mucho mi redacción.



1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page